¡ FOLLOWERS !

sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy he llorado, lo he hecho unica y exclusivamente por tí.

¿Sabes cual es el problema?¿Cual es el unico puto problema?¿Quieres saberlo? Pues mira, el problema es que me engaño a mi misma, creyendome que lo tengo superado cuando no te veo, pero después, te encuentro un día, y vuelvo a caer. Vuelvo a tener esa sensación en el estomago y a la misma vez esa angustia que me destroza por dentro. Odio cada vez que me pasa.. porque, cuando te veo.. no puedo salir corriendo, porque se supone que soy tu amiga.. te pegas a mi, me miras, me sonríes.. pero todo esto como amiga. Joder, es que pareces tonto.. ¿no sospechas nada? porque yo si lo haría en tu caso..
Sí, hoy he vuelto a hacerlo, hoy he mirado tu foto. Esa foto, que nada más mirarla hace que me vengan a la cabeza todos y cada uno de los momentos que pasamos. Hoy he vulto a mirar al pasado, y te he visto a tí. Te he visto, me he visto.. nos he visto, y de verdad no sabes cuánto echo de menos todas nuestras tonterías. Hoy he llorado, lo he hecho unica y exclusivamente por tí, por que te necesito..
Después de varios días, es hoy cuando me he dado cuenta de que realmente no te he olvidado, y que todo este tiempo lo único que habia echo era intentar ocultar lo que siento hacia tí..
Hoy ha sido el día en que los recuerdos han vuelto a rondar mi cabeza, y de verdad, nunca me había pasado esto..
Pero, ¿sabes? Hoy tambien es el día en el que he decidido dejar de quererte, y olvidar todo lo que hemos pasado, aunque me duela. Ya no volverás a verme sufrir por tí, ya no estaré esperandote como antes lo hacía..
Si algún día te das cuenta de lo que te quería, verás que quizás ya no estaré allí.. estaré lejos, al lado de una persona que si me haya sabido valorar y querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.