¡ FOLLOWERS !

lunes, 30 de mayo de 2011

Porque yo he cambiado.

Ya no me importa decirte todos los dias lo importante que eres ni lo mucho que me encantas. No me importaria darlo todo por ti. No me importaria tener que regalarte sonrisas de por vida para hacerte reir. No me importa estar cuando lo necesites, ni darte la mano cuando caigas. No me importaria quedarme despierta solo por poder hablar un rato contigo porque la verdad, ya no me importa decirte lo mucho que te quiero. Porque ya no me importa, porque ahora, soy asi no me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.