¡ FOLLOWERS !

sábado, 28 de mayo de 2011

Son simplementes recuerdos.

Los recuerdos, son momentos que compartes con una persona. Pueden ser buenos, malos, o simplemente recuerdos. Yo de esos tengo bastantes contigo, sabes? Y.. no te voy a mentir, hay con algunos que siempre se me escapa una sonrisa.. Y la verdad, saber que tu tambien los recuerdas, que las dos lo recordamos, que tú quieras volver a repetirlos e, incluso crear nuevos momentos juntos, me alaga . Gracias, porque esto, en cierta parte hace que me sienta viva
Pero, no dejan de ser eso, recuerdos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.