¡ FOLLOWERS !

viernes, 3 de junio de 2011

Asta luego, tequiero (L)

Empezando por decirte un adios a ti y a todo esto creí que seria lo mejor aunque algo mal lo pasé quieroo decir qe no era celosa asta que te conoci, que ahora cualquier niña que veo es una amenaza, que soy posesiva lo quiero todo, eso no es bueno. Me abria oido decir que fumar era mi unico vicio pero aora ya no es asi, aora es todo nuevo, diferente para mi... Una peqeña charla, una sonrisa, y ya era toda tuya ¿como puedo caer tan facilmente? Porque todo era nuevo, todo lo eras tu, a veces me davas a entender que algo podria aver ... otras que sé yo. Una amiga, ¿cual es el nombre del juego? ¿que significa esto para ti? para mi mucho.
Que todo lo que aprendí se derribó cuando te conoci, 
¿donde dejamos aquellos dias que no podiamos dejar de ablar? ¿que sucedio con eso? yo intenté recuperarlos, pero parece que tu tenias la mente en otro sitio, en otras personas.
Realmente lo intenté pero no pude mas que distanciarnos mas y por mas que lamento en el fondo quiero que esto siga así, no quiero sufrir mas, ¿pero cuando tu te vas?, cuando me aces daño ... ¿como puedo intentar seguir yo? es duro pero no me queda otra que luchar para seguir.
Yo era un caso imposible si fuera otro el que biniera, me hiciste ablar, sentir, decir cosas que de algun otro pasaria ... ¡ contigo quise arriesgar !, que intentaba ocultar, algo que era imposible.
¿si confio en ti, me dejarias caer?.. no lose ya no se puede confiar en ti ni en nadie.. Tu cara, tu voz, la manera de tratarme, de ablarme, lograron un sentimiento que me llenaban en su momento aora si de algo me llenan es de odio lo siento, y por eso te digo esto, porque es lo que siento ;) 
Ya no estare triste, porque en algun lugar encontrare a otro como tu, y espero que sea él, espero que sea el que ya e encontrado .Todo lo que ago es rayarme, pensar, rayarme, pensar, y las ultimas oras del dia dormir aunque sea un poco, asi es siempre.. Estoi harta de que todo lo que ago me recuerde a ti, que todo con quien able y lo que able siempre seas tu y tu y solo tu.. así era antes y me alegraba, eso era otro mundo, nuestro mundo pensaba yo, aora no, aora pienso que es mi mundo, que es mi amargacion. ¿como puede alguien sentirse asi por eso?.. parte de una historia que es especial, ¡ eras especial para mi ! tengo un sueño, afrontar la realidad sola como me venga pero sin ayuda no lo puedo conseguir, te he dicho: aun así qui me tienes para todo, tequiero. No me arrepiento, espero que tu estes para lo mismo, ya me e rebajado lo suficiente por un niño, ya basta, aora no aora ya no mas, se que volveré a caer pero ¿quien sabe?.. Tequiero, solo espero que nuestro adios no sea el definitivo y no decir asta nunca, si no un..
Asta luego, tequiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.