¡ FOLLOWERS !

viernes, 3 de junio de 2011

No me arrepiento de nada que hize, ni de nada que aré.

Me acuerdo que al principio pensaba que eras el amor de mi vida,que nunca mas iba a haber nadie como tú, y no me equivocaba dudo que alguien vaya a hacerme sentir lo que tú me has echo sentir.Pero no me arrepiento ni de haberte perdonado ni de haberte dejado.Quizás algunas decisiones no fueron las apropiadas, o quizás alguna las debería de haber tomado antes, pero era lo que sentía y sé que si no las hubiera tomado justo en ese momento, cuando las sentía me estaría lamentando toda mi vida, y paso, paso ya de pensar si lo hice mal o lo hice bien, simplemente lo hice y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.