¡ FOLLOWERS !

sábado, 11 de junio de 2011

Ya no puedo más.

- Lo siento,no puedo evitarlo,puede que te quiera mucho y todo lo que tú quieras,pero no,no puedo evitar enfadarme contigo,me cansas,me agotas,acabas conmigo...
- ¿Pero qué te he hecho?
- Si lo supiera te lo diría creéme pero no hay ningún motivo concreto simplemente,son pequeños gestos que haces y que se acumulan poco a poco,gestos que odio,acciones,que estoy segura que no las haces para ofender,pero lo haces,me ofendes,y acabas conmigo,me dejas destrozada,por los suelos,pero sigo adelante y te pongo buena cara,hasta que se me acumulan tantas cosas que ya no puedo más y acabo enfadándome contigo,odiándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.