¡ FOLLOWERS !

martes, 30 de agosto de 2011

Así que sí, lo acepto, eres mi obsesión, te has convertido en mi adicción.

-explicame como me quieres
+nose como explicarlo..
-pues intentalo...
+haber,subete en el columpio..
-pero..
+subete,es necesario..
-vale
+espieza a columpiarte..notas esas cosquillas en el estomago.. eso es lo que siento yo cada vez que te veo..
-valla.. nose que decir..
+no digas nada..no he acabado.. suelta una mano.
-quieres que me mate..
+confia en mi..
-¡Ahh!
+sientes esa sensacion? es como si se cortara el aire... como si algo te faltara.. eso es lo que siento yo cuando me dejas de hablar.. o te noto distante..
-Tanto me quieres?
+espera,sigue columpiandote..cada vez mas fuerte..
Parece que tocas el cielo verdad?eso siento yo cuando estoy contigo..y sinceramente no quiero dejar de columpiarme..
-Tequiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.