¡ FOLLOWERS !

lunes, 29 de agosto de 2011

¿ La distancia ? ¡ Eso solo son números que nos separan !

+¿Sabes lo que es estar enamorada de una persona que está lejos de ti?
-No.. ¿y tú?
+Es levantarte cada dia y lo primero que haces es pensar en él, y asi durante las 24 horas de tu dia. Es ver a otras parejas enamoradas, y te muerde el alma de la envidia. Es soñar que estas junto a él, en que puedes rozar sus labios, acariciar su cara, mirarle a los ojos y cuando llega la hora de levantarte no quieres, no, porque solo así sabes que puedes imarginarte a su lado. Cuando llega la hora de hablar con el vas corriendo a por el ordenador y te hace sonreir como una tonta y piensas como una puta pantalla puede separar a dos personas.
-Puff, por eso es mejor no enamorarse de nadie así, ¿no?
+Eso es lo que tu te crees.. Él me llena, él me hace sonreir, él me entiende, y, ¿Sabes que es lo más bonito de todo?
-¿Qué?
+Qué sabes que dentro de poco podras tenerlo entre tus brazos, si.. Es maravilloso pensar en como le cambia a una la vida cuando encuentra a ese alguien.. si, y aún teniendola a kilómetros de ti sabes que él siempre va estar ahí. Y, ¿sabes? Yo si estoy enamorada de alguien así y no me arrepiento.
- Pero, dicen que la distancia hace el olvido ...
+ No. Eso es totalmente falso. ¿ Sabes porque ya no estoy con esa persona a la que tanto amo ?
- Por la distancia ...
+ ¡ Qué no ! Mira, lo dejamos por las cosas que desde pequeños nos meten en la cabeza. La distancia, los kilometros ... ¡ todo son tonterias ! Eso solo son números que nos distancian a las personas. Pero el no pensaba igual ... para el la distancia si tenía sentido. Pero no me rindo. Yo podré mas que la distancia. ¿ No ves lo que siento cuando estoy lejos de el ? Pues cuando estoy cerca ... es como rozar el cielo con la yema de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.