¡ FOLLOWERS !

jueves, 22 de septiembre de 2011

bye bye summer


Querido verano:
Una vez más te nos escapas. Haces que te recordemos cuando los relojes se vuelven a activar, cuando los horarios regresan a la normalidad, cuando los quehaceres están en nuestra mente de nuevo sin dejarnos evadir ni un momento.
Como siempre, ha sido un placer una vez más, compartir tus tardes al sol, aunque este año hayan sido escasas. Tus días de playa, tus mojitos, tus paellas, tus momentos para nuestros amigos, la familia...Y sí, el color-block gracias a Dios, también se va...
Vuelven las alarmas, la rutina, los ritmos frenéticos, el otoño, la caída de las hojas, la melancolía de tus días..., pero también en cierto modo, vuelve la ilusión, las tardes con película y mantita en el sofá, las bufandas y sombreros, los días en la nieve y las cenas al calor de la chimenea...
Porque cuando te vas, se comienza de nuevo. Con nuevos retos e ilusiones. Con nuevas inquietudes y también, hay que reconocer que, a veces, con nuevos miedos.
Ojalá cuando nos encontremos de nuevo, podamos contarte lo bien que se nos dió todo!
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.