¡ FOLLOWERS !

martes, 13 de septiembre de 2011

«Hoy es – “martes 13” – y por consiguiente es un día que muchos consideran “pavoso, de mala suerte, o fatídico”

¡ Hola ! ¿ Os fijasteís en el día que es hoy ? Pues sí, hoy es Martes 13 para algunos un día de mala suerte. He estado esperando todo el día para que me conteís como os ha ido, ¡ y espero que muy bien ! Ahora me toca a mí. Y la verdad es que ha sido un día como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No creo mucho en estas cosas ... pero debo reconocer que hoy tenia un poquitín de miedo. Aunque ya veo que no ha pasado nada de nada. Pues, cambiando de tema os agradezco otra ves más a los que votaís en las encuestas, aunque hoy he percibido de que hay un voto negativo ... espero que haya sido por que lo sentía y no por maldad. Pero como dicen hay que aceptar las criticas, y yo pues no me lo he tomado a mal. Bueno, nada más. Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso.. de qe no pasa nada. lo dudo..
a mi me atropello un coche estado en el hospital.. me tienen qe poner aparato por qe se me an descolocado los dientes.. Y me an detectado qe me estoy qedando calva.. Un dia normal¿? menos mal!

Daniela dijo...

¿ Enserio ? Lo siento mucho, enserio. Pero bueno ... muchos dirían que ocurrío por casualidad, cosa que yo dudo, ya que nada ocurre por casualidad. Espero que todo te valla muy bien y ya no te vuelva a ocurrir nada parecido. Te dejo aqui mi tuenti o e-mail, Daniela Tablones y Frases o diariopreguntas@hotmail.com Besos.

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.