¡ FOLLOWERS !

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya no me importa si follas o fallas.

-¿Tanto te jode?
+Si te digo la verdad ya no me jode,¿Cómo me va a joder?. Te veo casi todos los días pero ya me das asco , ya para mi no eres nada . Si fue lo mejor estar a tu lado pero si te soy sincera me arrepiento de haber estado contigo ,pero que te fueras así y sin decirme nada a la cara me dolió..¿Pero sabes que te digo? Que ya me importas una puta mierda, que te líes con la primera que pilles y te la folles si quieres, pero ya no preguntes por mi y si preguntas te dirán QUE ESTOY MUY FELIZ SIN TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.