¡ FOLLOWERS !

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿ Personalidad ? ¿ Tú ? ¡ Ninguna !

¿Borde? No, yo más bien diría desconfiada, callada y algo tímida. Hasta el momento que me suelto, luego no hay quien me pare, puedo llegar a ser la más divertida y atrevida. A quien no le guste pierde el tiempo conmigo. Si, me encanta pasar de todo ir a mi bola y no tener que depender de nadie. Suelo impresionar a la gente con mis virtudes y defectos, me dicen que estoy loca, no estoy loca lo que pasa es que se disfrutar de la vida a mi manera. Suelo ser rara según la gente pero no soy rara, soy diferente a las demás. Lo que me pasa a mi es que soy como soy y tengo mi propia personalidad, cosa que muy pocas tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.