¡ FOLLOWERS !

lunes, 26 de septiembre de 2011

BN


- Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 

- Si

¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo 

que tenia que pasar, ya no se quien soy,ni que se supone 

que debo hacer. me siento tan...

-Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra 

vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco...


-¿Eso es una frase de animo?

 -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas 

que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste?

 -Me gusta saber como van a acabar las cosas...  

-Exactamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.