¡ FOLLOWERS !

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Yo? Tengo ganas de ti.

Pum. Otra vez esa sensación. Otra vez esa sonrisilla que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Otra vez esas ganas de abrazarle en cualquier momento. Pum. Millones de pulsaciones a la vez. Ganas de reírte y de llorar al mismo tiempo, ganas de comerme la vida yo solita y no dejar nada para los demás. De ser feliz, a su lado. De dejar de pensar en lo que va a pasar, y empezar a pensar en lo que está pasando.
Ganas de descubrir cosas nuevas de él.
Ganas de bailar y de reír, de beberme el miedo.


Este tablón lo cojí de una chica. Aqui teneís su tuenti Tablones Bonitos Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.