¡ FOLLOWERS !

lunes, 31 de octubre de 2011

Ponte a pensar en los recuerdos !!

Tengo hoy mucho sueño ... y ya estaba metida en la cama ... pero hoy he pensado en una cosa y no me podía dormir sin contároslas ... vamos a jugar a un juego:

Cuando estéis ya en la cama vais a pensar, pensar en aquellos recuerdos que algún día temíais que se convirtieran en eso, simples recuerdos. Seguramente serán de alguna ex pareja o amigo/a. ¿ Malos recuerdos verdad ? ¿ Mucho odio, no crees ?. A continuación, olvidaros de todo lo malo y pensar en un momento bueno junto a esa persona ... Pondría la mano en el fuego que se te ha escapado una sonrisilla. Ahora, en un momento malo. Te lo hiso pasar muy mal ... Y ahora nos acordaremos de los dos, como si fuera una balance y veremos cual es el que pesa más. No hace falta ser muy lista para saber que el malo pesa mas ... así que ya hemos obtenido el resultado. Somos verdaderamente malos hasta con nosotros mismos ... ¿ como podemos odiar tanto a una persona que alguna vez nos hizo tan feliz ? Esa persona que te hiso tocar el cielo con las yemas de los dedos ! De aquí en adelante todas las noches aremos esto y cada noche notaremos los mismos sentimientos, como si fuera el primer día. Espero que no os allá echo sufrir mucho al recordar ciertos recuerdos! besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.