¡ FOLLOWERS !

domingo, 30 de octubre de 2011

Quizá comience a creer en el amor cuando alguien me demuestre que eso existe.

+ Porque no quería enamorarme, la gente quiere enamorarse, pero yo no ... porque terminan dejándome y haciéndome daño y porque no he tenido suerte, tio, no sé. Tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, "el típico tio que va de flor en flor" me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase, pero contigo no puedo, y me da miedo ...

- Yo no voy a hacerte daño nunca ... nunca. Y si antes iba de flor en flor, será porque  me importaban una mierda todas las tias, me daban igual,pero ahora no, y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.