¡ FOLLOWERS !

lunes, 3 de octubre de 2011

Solo un desahogo.


Hay muchas cosas la gente no entiende en la vida
Una de ellas es
Como sentirse adelante de la persona que tu concideras
El amor de tu vida (aja)
Con tantas cosas que decirle y no te sale nada bien nada,
Pero hoy ya que no tengo papel y lapiz las cosas que
Tengo que decirte te las digo aqui
Si la gente supiera todo lo que nosotros vivimos juntos
Todos los momentos que pasamos,
Todas las casualidades que sucedieron,
Todas las cosas que tuvieron que pasar para nosotros poder
Estar juntos y cuando por fin tuvimos la oportunidad las cosas
No marcharon de la manera en que nosotros pensabamos
Pero yo se que son cosas de la vida y que suceden por algo
Tienen su motivo
Pero tambien acepto que los dos tuvimos la culpa,tambien fue
De mi parte que tu perdiste la confiansa en mi por cosas que
Yo hice en el pasado y aun que hoy en dia sigo pensando
Como huviese sido todo si estuviesemos juntos
Pero por culpa mia no fue haci y yo se que por mas que te
Busque nada va a ser igual y no estoy aqui para pedirte una
Oportunidad ni nada por por el estilo, estoy aqui para dejarte saber
Que eres bien especial para mi, haz oido mil cosas
Me a ido super bien en la musica la gente me apoya, mi
Familia me apoya, todos mis panas me apoyan (je)
Pero lo que gente no sabe es que yo comence a ser musica
Por ti, tu fuiste la primera persona que escuchaste mi
Primera cancion, por telefono te acuerdas? (wow)
Y como te dije hoy pueden haber miles de nenas mas
Puede exiter un mundo, puede estar casado,protege a mi familia,
Pero apareces tu y el semblante me cambia, el corazón se
Detiene y todo se paralisa, tengo que dejar todo para
Poderte escuchar, entonces que significa esto?
Yo estoy conciente que a esto se le llama amor
Y antes de despedirme quiero decirte que yo sigo
Siendo el mismo chamaco humilde al que tu conociste
Y si piensas que ya no soy el mismo espero cambiar en la vida
Yo nunca cambiare contigo.
I LOVE YOU
                                                                                       (Galante el Emperador, solo un desahogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.