¡ FOLLOWERS !

viernes, 21 de octubre de 2011

Synfonias

¡ Buenas tardes ! ¿ Como os va el día hoy ? Aver, en esta entrada daré a conocer una página web de la cual cojo muchas frases y visito diariamente. ¡ Espero que os guste !

¿ Puedes volver ya ? Te extraño.


En el fondo, el olvido es un gran simulacro. Nadie sabe ni puede, aunque quiera, olvidar.

 Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. ¿ Sabes por qué ? Porque volvistes, y esta vez decidistes quedarte.

Voy hacer que alguien me ame, y cuando digo alguien me refiero a ti.

Las cosas pasan por algo, necesito saber ese algo.

Duele ver como dos personas que se amarón tanto pueden llegar a ser dos desconocidos de un momento a otro.

¡Mis metas están al alcance de un; yo puedo ;)!

Voy a buscar lo que me hace feliz, así que prepárate; voy a por ti.

No me arrepiento de haber llegado hasta donde llegué, pues gracias a eso pude conocerte.

Nunca había deseado a nadie como te deseo a ti en este preciso momento.

Sé que ese momento ya no volverá, pero por más que intento olvidarlo no lo consigo.

 Si quereís visitar la página pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.