¡ FOLLOWERS !

viernes, 4 de noviembre de 2011

El amor no es cosa de una ... ni de tres solo de dos, ¿ no lo entiendes ?

-Hace ya un tiempo me hice una herida a mí misma con la inicial del chico que me gustaba,me levantaba la postilla todos los días para que me saliera cicatriz, para así no olvidarlonunca, juraba que era el amor de mi vida.

+¿Como todos los críosno?

-Nocomo todo el mundoEl primer amor y el último... se sienten igual, eso, es lo que se tarda en entender.

+Ya... ¿y cuando te diste cuenta tú?

-Pues cuando dejé de rascarme... llega el día en el que te das cuenta de que en esa 'pareja',solo quedas tú, y que lo único que te ata a él es esa herida... y haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, si no el dolor de la pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.