¡ FOLLOWERS !

viernes, 25 de noviembre de 2011

Jennifer, gracias por sacarme una sonrisa.

Hoy, 22 de Noviembre, me ha pasado algo inesperado. Estaba por tuenti, cuando alguien me envía un mensaje privado. Una tal Jennifer, que no me recordaba para nada su nombre. Bueno, pues a lo que empecé a leer y sin querer se me escapa una sonrisa. Me estaba ablando de que le gustaba mucho mi blog y que no tenia motivos para borrarlo, pero yo seguía con la misma opinión de hacerlo hasta que leí esto:


´´ te voy a decir una cosa, no pienses en el numero de personas sino en las sonrisas que sakas a los qe lo leemos o lo qe nos aces pensar ``


Me encanto. Me habían dicho cosas así pero ninguna me había impactado como esa vez. Sé que seguro que leerá esto, así que te doy las gracias y que en esa breve conversación que hemos tenido he descubierto que eres suuuuuuuper buena persona, nunca cambies. Y también aprovecho para darles las gracias a todos las demás que cada día me demostráis que este blog debe seguir adelante, gracias.




No se si lo sabréis pero hoy es el día de la violencia de género. En mi instituto hemos echo varias actividades sobre este tema. Y si conocéis algún caso de violencia, actuar !! El fin de la violencia de genero esta en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.