¡ FOLLOWERS !

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mariposa

Estaba en el colegio cuando en eso me encontré con un amigo.
¿Cómo estás? - Le pregunté.
“Mucho peor que tú”- Respondió muy serio.
Murió mi abuelo hace 3 dias y olvidé estudiar para el exámen- Le dije.
“Crest *…. ¿Y por qué te ves tan feliz entonces?”- agregó algo extrañado.
Porque tengo muchas otras bendiciones en mi vida,él ya no está sufriendo y si,la pena de muerte es cuestión de egoismo,porque uno no puede volver a verle o tocarle,pero hay que tener en cuenta que si vives es para que sigas sobreviviendo,la vida es bella cuando te detienes a disfrutar de los pequeños detalles y en vez de darle vueltas a los problemas le buscas soluciones,a veces te ahogas tu mismo en un vaso de agua,y al final te das cuenta que perdiste el tiempo autocompadeciendote en darte lástima en vez de hacer algo productivo,en tratar de hacerte feliz,mira te mostraré algo..¿Tienes un pedazo de papel?
“Si “- contestó mientras sacaba una hoja de uno de sus cuadernos.
Hice una mariposa de papel -¿Crees que pueda volar?-Agregué.
Si la tiras fuerte quizás,pero a lo que se refiere la palabra “volar “asi como lo hacen las reales…No - Me dijo.
Sostenla en tu mano y muevela de arriba hacia abajo- Le mostré como hacerlo.
Sonrió mientras veia como sus alas se agitaban.
Puede volar si quieres que lo haga,es cosa de mirar las cosas positivamente y creer firmemente que puedes hacerlo.
De nada sirve quedarse alli lamentándose.. ..
“Si no haces nada para remediarlo” -Terminó mi frase mientras me sonreia-Ahora recuerdo que una vez me lo dijiste y ahora lo entiendo.
Me volvi a encontrar con él hace unas semanas.. .y ya no se lamenta.
Aprendio a vivir y valorar cada detalle,me contaba.
Logró muchas cosas en este poquito tiempo y se vé feliz.
Tiene problemas pequeños,como todos los tenemos claro,pero los supera y los rellena con bonitos momentos.
Antes de despedirnos me pasó un papel que decia:
“Olvidar los momentos malos y dejar solo los buenos”.
Se lo devolvi y al reverso le dibujé una mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.