¡ FOLLOWERS !

domingo, 20 de noviembre de 2011

La vida es un juego de posibilidades.

- Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades.
+ ¿ Como?
- Creo que la vida es como un juego de posibilidades, la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente. O posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida, las que tienes de estar con alguien que no lo es pero crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida.
+ ¿Cómo se sabe, si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
- Yo siempre he creido que con un beso. Tú a mi me besas y si ella se da la vuelta y mira, es que eres el amor 
de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.