¡ FOLLOWERS !

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011, Hola 2012 ;

Este sera el ultimo texto del año, este sera el texto que cierre este 2011.


Lo que he aprendido en todo el año, que hay muy pocas cosas que son imposibles, que si quiero algo tengo que luchar por lo que quiero. Que lo que no mata, te hace ser más hija de puta. Que tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que de tan buena que soy, soy tonta. Que no te puedes creer palabras si no hay ningún hecho. Que si te dicen siempre, pregúntale que hasta cuando dura ese siempre. Que los malos son muy malos, pero que los buenos también. Que no se puede tener un futuro perfecto teniendo presente el pasado. Que si hay gente que te critica por ser como eres, es porque no tienen nada bueno que decir de si mismos. Que quien te deja, algún día le harás falta para cualquier cosa. Que si este año ha sido el mejor, el que viene será insuperable.


Bueno y con todo esto me gustaría que tuvieses una Feliz Nochevieja y ¡que no os atragantéis con las uvas! Que seáis felices siempre porque vuestra sonrisa vale mucho y que tengáis un buen año nuevo. Un besito, Miriam.


Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.