¡ FOLLOWERS !

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las palabras se las lleva el viento, las tuyas ni un huracán.

No me digas que el límite es el cielo, habiendo huellas en la Luna. No me critiques si de verdad no me conoces, porque te aseguro que te equivocaras. No me defendáis a la cara si por la espalda me criticáis. Si intentas cambiar mis manías, mis virtudes o mis defectos, saca un ticket, coge asiento y espera a que algún día me importe, porque nadie me cambia. Si me quieres tal como soy, bien y si no pues también. Pero lo que mas me importa es que no me digas te quiero si de verdad no lo sientes, porque esas palabras duelen, duelen mucho.


¿ Que libro esta mejor, el de Dani Martin - Soñar no es de locos o el de Tengo ganas de ti ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.