¡ FOLLOWERS !

viernes, 13 de enero de 2012

Cuenta atrás;

Hoy estaré contenta todo el resto del día. Me acaban de dar una sorpresa inesperada. 
Todos los años en el instituto los alumnos de Francés iban a París u otra ciudad de habla francés, pero este año había una nueva ley en la cual los alumnos de 2º de la eso no podíamos ir. 
Parece ser que todo esto ha cambiado y si podemos ir !!! 
Me lo acaban de contar y estoy suuuuuuuuuper feliz. 
Tenemos dos opciones París y Londres o solo París, pero han decidido que solo París por problemas económicos. 
Esta semanita de lujo en el mes de Junio cuesta unos 400 euros aproximadamente, más la comida y regalitos que nos ponemos en unos 600 euros. 
¡ Estoy deseando !


¿ As ido alguna vez a París ? ¿ Me dais algunos consejitos ? 


@MiriamGuijo

6 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Alaa! que suerte, el viaje de Paris de 4rto de la ESO nuestro valia 530 euros el avion y todo, lo demas teniamos que pagarlo nosotros!!! asi que nos daba 1000 y pico euros...! yo no pude ir!

espero tu visita^^

Miriam dijo...

Dios, es que hay viajes muy caros. El de Londres y París costaba más de 600 euros sin comida, asi que optaron solo por Paris. Lo siento mucho que no pudieras ir, aunque yo todavía no tengo seguro que valla, pero posiblemente ire !! :)
Claro que si ahora mismo me paso por tu blog.

Delia (: dijo...

Oh que geniaal! (: pues mira yo fui por mi cuenta a París y es realmente precioso:D hay un monton de tiendas de regalitos, la comida puede ser que algunas cositas no te gusten, pero bueno es lo unico jajaj porque la gente es majisima ^^
Es una gran oportunidad la verdad, te lo vas a pasar a lo grande no lo dudes :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ y un besito desde alli:D

Miriam dijo...

Si, ya me lo han dicho muchas personas que no me arrepentire de ir. Tengo un poquitin de miedo por el tema del avion, porque me dan mucho miedo, jejejjeje. Pues que las gracias a ti por pasarte por aqui, y un besitoo ! :)

Delia (: dijo...

jajajaj ai pobre pues nada llevate los cascos, un libro o cualquier cosita para que te entretenga y asi no te acuerdas jajaja de nada (: muchas gracias por pasarte por mi blog otra vez mas ^^ un besito simpatica :D

Miriam dijo...

Sisi, eso are :)
No se si eres tu, pero creo que te tengo por tuenti no?
Claro que si, me suelo pasar diariamente!!
Besos ^^

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.