¡ FOLLOWERS !

domingo, 15 de enero de 2012

Las cosas buenas no deberían de cambiar nunca.

Hay días en los que uno no se levanta con ganas de sonreir, y menos de hacer sonreír a los demás. 
Esos dias donde la realidad parece tener un solo punto de vista; el negativo. 
No es falta de ispiración, es el mal royo que alguien te contagia o esa sensación de que el mundo ya no esta para bromas.
 En esos días, los que trabajamos intentando hacer feliz a este país tenemos un pacto; que sin previo aviso y sin que nadíe se de cuenta al primer sintoma de que el mal humor nos esta ganando la batalla nos encontramos alli donde algunos dicen que el maestro descansa.
 Nos damos animos, ´´ que si estas más delgado, que si tu estas mas joven, a ti te esta creciendo el pelo, si estas más grasioso``, nos contamos algunos chistes que conocemos de memoria, pero fingimos reirnos como si fuera la primera vez. 
Y asi pasamos el rato, hasta que finalmente alguien hace la pregunta: 
Maestro, ¿ se puede ver cada dia el lado bueno de todo con la que esta cayendo?
Prrr Prrr Prrr, suenan los telefonos. 
- Si, digame.
+ ¿ Es el enemigo ? ¿ Ustedes podrían parar la guerra un momento? ¿ Le quería preguntar una cosa, ustedes van ha avanzar mañana ? ¿ A que hora ? A las siete estamos todos acostados. ¿ Y no podrían avanzar por la tarde ? Despues del futbol. Si, ¿ y van a venir muchos ? Que bestias. Ayer estubo aqui el espía de ustedes, eh. Agustin uno bajito vestido de lagarterana. 

Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida. 



¿ Os gusta este anuncio ? ¡ A mi me encanta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.