¡ FOLLOWERS !

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Perdona por las molestias, ;)!



Pero ahora estoy ocupada buscando la mejor forma de arreglar 
mi pequeño mundo después de los destrozos causados. 
Por aquí hemos sufrido de derrumbamientos, 
grietas profundas e innumerables inundaciones. 
Nada que no pueda solucionar con la ayuda de los que están 
siempre dispuestos a colaborar en estos casos de emergencia.
 Pero mientras tanto y hasta que no vuelva todo a mi estado de normalidad, 
tranquilidad y felicidad habituales te agradecería que no te acercaras a la
 zona en reconstrucción ya que una recaída mas en un periodo
 tan corto de tiempo podría causar 
daños un poco mas irreparables. 
Gracias.

Photobucket

¡Por fin ya puedo poner imagenes en las entradas!
Hoy me he animado y he escrito dos, jeje.
Bonito blog, ´´ Siempre fuistes todo lo que yo quise ``
Me han comentado varías chicas el tema de entrevistas y tal, y sinceramente me gustaría meterme en ese tema.
Este finde os espera otro cambio radical en el blog, así que perdonar por el ´´desorden``
Lo cambiare todo, aunque por ahora me haya quedado a medias...
Besos, princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.