¡ FOLLOWERS !

domingo, 12 de febrero de 2012

¡Que no me digan que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna!

Ya sabemos que los reyes magos no existen, 
que el ratoncito Pérez es un falso personaje.
Que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho,
 que a los bebés no los trae la cigüeña, 
que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. 
También aprendí que para tocar el cielo
 no hace falta subirse en un avión.

¡Que gran noche la de ayer!
Disfrute como una niña pequeña.
Y sí, gano la chirigota que ensaya al lado de mi casa.
Besos:)

                                                                                                                                                         Y sin nada que decir; porque nada es importante 

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Me encanta la entrada ^^ y me alegro de que lo pasaras bien :) besitos

Miriam dijo...

muchas gracias maja, besos!:)

Selene dijo...

Me encanta esta entrada! Es tan simple y tan linda. Te espero en mi blog si queres http://solounmomentoconvos.blogspot.com Un beso :)

Miriam dijo...

Muchisimas gracias guapi!
enseguida me paso por tu blog, besos:)

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.