¡ FOLLOWERS !

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Gracias por las 10.000 sonrisas!

Solo quiero dar las gracias a las 81 personitas que me siguen.
Gracias por los comentarios, mensajes y millones de sonrisas que me crean.
Puede sonar cursi y cotidiano.
Pero es realmente lo que siento, sin vestirlo de palabras bonitas.
Son sentimientos hacia y por ustedes.
Gracias por dedicarme parte de su tiempo y vidas.
Gracias … Muchas Gracias.


Gracias por las más de 10.000 visitas.
Este texto ya lo escribí hace tiempo, no se si os sonara ...
Pero es que es tan bonito.
De aquí en adelante solo seguiré a los blogs que verdaderamente me gusten.
Os dejo con tres de las fotografías que han sido cabeceras del blog.
¡Muchos besitos!

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Felicidades por tantas visitas! Te lo mereces, sabes que tu blog es genial :D besos

Nancy dijo...

Felicidades por las visitas, estoy segura que tu blog ira creciendo y creciendo.
Yo tambien ayer hice una limpia y deje de seguir a los blogs que no me gustaban, creo que te hace sentir bien.
En fin, te mando un abrazo (L)

solotú dijo...

¡¡¡Woooooow 10.000 seguidores!!! Que morro jajaja Me gusta mucho el texto de arriba, la verdad es que se agradece que a la gente le guste tu blog y todo lo que subes en el. ¡Y por supuesto el tuyo me encanta! Y lo sigo desde ya :)
Un besito.

Miriam dijo...

¡Muchisimas gracias a las tres!
Me han gustado mucho vuestros comentarios.
Espero que vuestros blog no consigan las 10.000 visitas, si no 1000.000 porque os lo mereceís :)
Y que me encanta el animo que me daís ...
Besazooooooooos!!

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.