¡ FOLLOWERS !

domingo, 25 de marzo de 2012

¡Personas que entran en tu vida para no salir nunca!

Las cosas cambian como yo también.
 De una día para otro la suerte esta de mi lado.
 El destino quiso ponerte en mi camino y me has hecho ver la vida desde otra perspectiva. 
Serán tus palabras las que me ilusionan o tal vez tus hechos que me enamoran.
 Será tu risa o tus maneras que hacen enloquecerme, no se, quizás sea tu forma de ser, 
la que me tiene completamente sorprendida. 
Quizás sea las ganas de verte, de abrazarte, de decirte que te quiero a más no poder. 
Si hay un amor verdadero, se que este será eterno. 

Image and video hosting by TinyPic

Me ha dado Antía del blog + Yo lo llamo E X T A S I S un premio.
Debo de premiar a cinco blogs y esta vez se los daré a las chicas que mas me enamoran sus comentarios.
En la página de premios os informare mejor.
Darle muchas gracias a Antía y decirle desde aquí que su blog me encanta.
Cambiando de tema, el Miércoles dan el boletín de notas, y como no se si me quedaran alguna y me castigaran
dejare alguna que otra entrada programada.
Os quiero infinito al cuadrado.

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Mil gracias por el premio...y me has matado con el gift de los juegos del Hambre, lo adoro *_* besos

La chica de las sonrisas dijo...

Joba... lo escribiste tu? muy bonito.. la manera de redactarlo, complicada y bien trabajada, como en una pelicula o en un poema :)

Anónimo dijo...

hermosa entrada..pues es siplemente toodo lo que me tiene sorprendida e ilusionada!!
gracias por el premio ya lo publique!

Miriam dijo...

MUY BONITOS LOS COMENTARIOS, GRACIAS A LAS TRES, BESOS MUY PERO QUE MUY FUERTES! :)

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.