¡ FOLLOWERS !

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Total, me engaño a mi misma, nunca cambiaré!

Vale.
 Está bien por enésima vez empezaré de cero. 
Me levantaré si me caigo, me enamoraré del chico correcto,
 haré lo que deba, seré positiva, apreciaré lo que tengo,
 seré amable y ordenada, no pensaré mal de nadie, aprenderé a obedecer 
y acatar las normas, no llevaré la contraria ni vacilaré, no mentiré.
 Pero bueno, ¿A quién intento engañar? Está claro que seré lo que me plazca,
 si no me levanto me aguanto, me enamoraré de quien la vida quiera que me enamore, 
haré lo que quiera y cuando quiera, obedeceré si lo que me dicen me gusta, 
llevaré la contraria cuando opine algo y vacilaré si me vacilan
y mentiré cuando se me acaben las excusas.

Image and video hosting by TinyPic

Esta entrada la hice muy rápido, es que no tenia pensado hoy actualizar.
Muchisimas gracias por los comentarios.
Tengo una sorpresa para cuando hagamos cien seguidores y un año con el blog, más adelante os contaré.
¡Que sepáis, que sois los mejores!
Besos, princess.

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Estoy de acuerdo, haz lo que quieras, como quieras, donde quiera sy con quien quieras :) besoooos

Nancy dijo...

Sin palabras!
Escribes pero hermoso, te mereces los 100 seguidores pero YA!
Mucha suerte♥!

Anónimo dijo...

solo hay que ser uno mismo y no cambiar por agradar a los demás!!

Miriam dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
ENSEGUIDA ME PASO POR VUESTROS BLOGS :)
Y SI NANCY, OJALA QUE LOS CONSIGA MUY PRONTO, GUAPA!! :D

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.