¡ FOLLOWERS !

miércoles, 11 de abril de 2012

¡Sonríe, que nadie te vea triste!

- Miriam, ¿por que siempre esas sonriendo? No lo entiendo. Por más que lo pienso, 
no consigo saber por que eres así. Nunca estas mal. Te conozco desde hace unos
 dos años y nunca te he visto triste. Siempre con tu sonrisa y tu risa contagiadora.

No supe que contestarle. No compartia su opinión. Puede que muchos pensaran lo 
mismo que él. Tengo problemas, ¿quien no? Pero no me gusta compartirlos,
 no suelo contar mis problemas.  Cada uno tiene bastante con su vida y sus errores.
 A mi no me tiene que dar consejos nadie. Dar consejos significa necesitar ayuda, 
no estar seguro de ti mismo, y posiblemente no confiar en tu decisión, y ahora digo yo: 
¿Si no confías en ti, quien lo  hará? Decide lo que quieras, la vida es larga
Puede que todo esto que haya escrito sea una mentira, puede que no cuenta mis
 problemas por que aun no he conocido a alguien que me haga confiar plenamente en él. 
Y tras estas palabras se que me queda muchas opiniones que responder,
 pero es lo que pienso; 
y lo que pienso lo escribo


Aunque puede que aveces tenga que pensar un poco antes de escribir.

Me dejo que me hagan una entrevista, ¡interesados manifestaros!

4 comentarios:

Kristalle dijo...

Esque todo el mundo tiene problemas!!!! nadie tiene una vida perfecta

espero tu visita

MeriiXún dijo...

Estoy de acuerdo, yo soy como tu. Cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, no quiero darle aún más preocupaciones a nadie. Besos :)

Orne dijo...

Gracias por pasarte, Miriam :D Respecto a tu entrada, yo soy un poco así... pero tube que reconocer que a veces pedir un poco de ayuda, no es signo de debilidad, sino de intentar abrirse con el entorno ;) está buenisimo descargarse escribiendo, hago lo mismo. Besos!

Miriam dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS SINTAÍS REFLEJADAS EN MIS TEXTOS. MUCHISIMOS BESITOS. Y GRACIAS, OS QUIERO.

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.