¡ FOLLOWERS !

sábado, 28 de mayo de 2011

La última palabra.

Voy a mirar el pasado y recordar cosas que aun así pienso que no devo de recordar, voy a parar y pensar en esa persona que ha estado hay mes tras mes hasta pasar el año, esa persona que me encantaba y hablar un minuto con el era hora, pues sí alomejor ya sabes por quien va, pues claro por tí, porque tú eres esa persona que día tras día me aguantastes, aguantastes mis enfados y ensima me lo as perdonado, esa persona que aunque este deseando mandarme a la mierda me decía con coraje tequiero, la verdad que no me arrepiento de aver estado detras tuya, porque luche por tí al mas no poder lo sabes, y tambíen hize mis tonterias que suelen joder mucho, pero la vida da muchas vueltas, tu me enseñastes a amar pero no a olvidar, la verdad que te he olvidado con un gran trabajo, que se dice que se olvida si tan dan amor, mucho amor no esq me an dado, pero el tiempo cura todo y tapo todo tu amor, ahora que estas enfadado conmigo y mucho, pues he querido hacerte esto, y que sepas que vales mucho y muchas gracias por haver gastado tanto tiempo por mis gilipoyeces, pero las cosas an cambiado solo quiero: -que te acuerdes de mí, siempre y que sepas como lo pase por tí, eso es lo unico que despúes por lo demas paso, y que ya no soy la misma, por cierto gracias por haver echo que me enamorara de tí, porque al fin y al cabo no acabo arrepentida y tambíen ya se que es enamorarse, que muchas cosas me las enseñado tú, bueno ya solo queda sonreir con la cabeza bien alta y esperar que me perdones, por lo demas siempre vas a estar hay en un guequito de mi :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.