¡ FOLLOWERS !

sábado, 28 de mayo de 2011

Me dijistes que esperara y voy a esperar.

Cuando mejor piensa que estas, es cuando viene todo encima cuando lo que más quieres aqui ya no esta, si eres tú el que me a sacado la sonrisa siempre, pero ahora te sacara las lagrimas, te caeran poco a poco por las mejillas, te sentaras en la cama a llorar a intentar deseaogarte, intentaras pensar en otras cosas, en hacer esa locura secreta, aras todo lo posibles pero si hay vas a estar tú, en un rinconcito de mi corazón esperando, me dijistes que esperara y voy a esperar voy a cometer un gran fallo, pero ya lo tengo asumido voy a cometerlo, voy hacer la gran locura, voy hacer feliz, volvere a sonreir e intentar jamas llorar más, que es día a día rayarme, llorar por tí y jamas consigo nada, es hora de abrir los ojos, ser la misma persona que conocistes, solo quiero que no hagas que me arrepienta de haverte conocido.. que la verdad es lo que más duele, y la verdad es que teamo muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.