¡ FOLLOWERS !

jueves, 2 de junio de 2011

Que las cosas cambian y el tiempo las acompaña.

Antes de empezar, me gustaría que te sentanses, te relajáses un poco, te acomodes y apages la luz, te pongas los aurículares y acompañado de esta canción, comienzes a leer esto..
bueno ahora sí, quizás no vendría mal empezar recordando el pasado, unos años atrás, cuando sólo eras una pequeña niña que no sabía nada de la vida, ni le importaba, sólo quería disfrutar de ella, y salir adelante con todo, sabía perdonar, nada dejabas de la lado, todos los que te rodeaban ivan por igual, unos te llegaban más adentro y otros menos, pero casi siempre todos por igual..pero, mientras pasan los años, te empiezas a dar cuenta de ciertas cosas, cosas que empiezas a dudar y ha darle vueltas a la cabeza, no sabes si reír o llorar, cada día vas pasando por una expiencia nueva,y eso, te hace cambiar en muchos aspectos, empiezas a conocer la vida misma, y ahí, es cuando empiezas a preguntar por todo..
con el paso del tiempo, vas dividiendo tu vida en partes, y eligues el camino que deseas cojer, hay veces en los que, por el hecho de cualquier cosa, coges el que no deseas, y luego es demasiado tarde para volver atrás, pero debes seguir adelante, sobrepasando todos los obstáculos y levantándote de cada caída..
y bueno, lo que más resalta en todo, es el momento al que todo el mundo desea llegar, en el que cada uno da de sí lo más perfecto que tiene, demuestra su mejor parte y lo mejor de él..
aquí es cuando las tonterías tienen pocos límites, las cosas empiezan a ser mucho más serias y miras la vida de otra manera..la verdad, es que todo empieza por una simple mirada, dos miradas que se cruzan por casualidad, entonces, sientes ese cosquilleo en el estónago, te pones nerviosa y no sabes como reaccionar, así que, por el hecho de tenerlo ya planeado, haces cualquier tontería de la que todo el mundo se ríe, pero a tí te da igual, en ese momento sólo existe él, aunque te averguenzas un poco de tus actos..
nada más llegar a tu casa, corres a la cama y te tiras en ella, empiezas a darle vueltas a la cabeza, de como ha podido pasar eso tán de repente, se te dibuja una sonrisa y te llevas toda la noche dándo vueltas sin poder dormir.. ahí es dónde te das cuenta de que en una milésima de segundos, te puede cambiar la vida por completo..
todo es bonito y te gusta mucho ver la vida desde ese punto, pero cuando pasan unos meses, ya empiezan a cambiar las cosas, te das cuenta de que ya no todo es igual, que las cosas cambian y el tiempo las acompaña, que en todo ese tiempo han ocurrido muchas cosas, y te gustaría volver al pasado y areglarlas, pero no puede ser, es imposible, de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez en la vida, y que nunca más volverás a sentir lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.