¡ FOLLOWERS !

viernes, 3 de junio de 2011

¡ Qué para mi lo eres todo !

Nunca imaginé que los sueños se cumpliesen, cuantas veces soñé con este momento, cuantas veces tropecé con esta piedra pero al fin se hizo realidad... Ese día en la playa, entre risas tontas y miradas enamoradas, mis labios hicieron un pacto con los tuyos, un efímero pero intenso beso se apoderó de mi e hiciste que creyese en la perfección, hiciste que las estrellas nos mirasen, hiciste que mis labios te sonriesen y te dijesen esas dos palabras tan difíciles de expresar.. ahora tú eres por lo único que se responder, por lo único que pierdo la calma, por el único que lo daría todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.