¡ FOLLOWERS !

sábado, 10 de noviembre de 2012

Volveré, os juro que volveré.

Todo el mundo tiene una familia. Las hay mejores y peoresLa mía es única
La mayoría son chicas, pero también están algunos chicos que son fantásticos.
 Los hay de diferentes gustos musicales, religiosos, estéticos ... 
¿Pero sabéis que? Pese a nuestras diferencias nos amamos.
Podemos llevar meses y meses sin hablar, pero estoy segura 
que nunca nos olvidaremos uno de los otros. 
Aveces uno toma una decisión, sin saber que hará daño a
muchas personas, pero el cree que es la opción correcta
Ve que durante bastante tiempo ha trabajado mucho y 
por mas que busque la recompensa no la encuentra.
 Eso no quiere decir que no la tenga. Quizás venga tarde ... 
o quizás ya la tiene y no le da suficiente valor.
 Para mi, la mayor recompensa es cuando al terminar un gran trabajo me feliciten.
¡Eso me encanta! 
Debo de admitir que a mi familia no la conozco en persona, pero me basta con fotos.
 Aunque si que es verdad que aveces necesite por algunos segundos un único contacto físico, un simple,
 ¡Ohh, eres más maja todavía en persona!,
 acompañado de un fuerte abrazo¿Os parece raro
Ya, me lo imaginaba. Quizás estéis equivocados, o sea yo la que os este liando. 
Mi familia son esas personas que están detrás del ordenador, magnificas por cierto.
 Os parecerá ridículo, pero yo me siento orgullosa de poder decir que tengo dos familias. 
Y si, se que he estado mucho tiempo ausente, demasiado quizás, 
pero necesitaba este tiempo para darme cuenta de muchas cosas.
Ahora vengo con las ideas muy claras, y con una libreta llena de experiencia
No estaré aquí diariamente, no por que no quiera ya que me encantaría ... 
pero ya sabéis, mis estudios no me lo permiten
Hoy, viendo antiguas entradas vi algo que una vez escribí:

 ´´He tenido momentos de bajones pero siempre volví
Recordar; siempre, pase lo que pase, volveré. ``

Me siento orgullosa de haber cumplido mi promesa. Así que si alguna
 vez pensáis que ya no volveré ... 

´´Recordar; siempre, pase lo que pase, volveré.``



La vida es un libro, quizas en alguna página desaparezca pero quien sabe;
 puede que aparezca al final de la historia.

Son vuestros comentarios los que hoy me han echo sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.