¡ FOLLOWERS !

viernes, 4 de enero de 2013

¿Acaso tú eres perfecto?

No soy rubia, y no me gusta el Martini con hielo. 
No soy alta, en realidad ni si quiera llego al metro setenta, aunque
 con tacones los sobrepaso. Odio sacarme fotos. Soy incapaz de 
estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa,
 aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan
 divertida aveces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte.
Escribo frases en los margenes de los periódicos, 
y sinceramente nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. 
Lo que sí que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, 
incluso te volverás loco, y aveces querrás salir corriendo de lo pesada 
que me pongo. Soy impredecible, vivirás sin saber que te pasara conmigo.
También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa
 y un poco coqueta ... para que negarlo. Soy algo vergonzosa, quizás demasiado.
Canto en la ducha e incluso escribiré tu nombre en la arena. 
 No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa,
 y si chasqueo con los dedos hago magia; tengo el poder
 de no preocuparme por nada. Sí, quizás haya muchas como yo.
 Pero, ¿sabes que? Algo me diferencia.
 Por que yo si te he visto sí me acuerdo.


Y dime, ¿son mis defectos los que me hacen perfecta?

                                                                                                       @MiriamGuijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada agradecerte por comentar. Me gustaría, o mejor dicho, te ruego que en tu comentario escribas todo lo que sientas. Acepto criticas, pues así podre ir mejorando. No te olvides de seguirme, no te arrepentiras. Intentare contestar uno por uno todos vuestros comentarios. Un besito.