¡ FOLLOWERS !

Mostrando entradas con la etiqueta Infantil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Infantil. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Se creen príncipes azules y no llegan ni a pitufos!

Nos pasamos media vida buscando a ese príncipe azul o a esa media naranja. 
Yo creo que un príncipe azul es una invención de un cuento de Disney, 
y que la media naranja por lo menos la mía, parece que la exprimieron hace tiempo. 
Decimos que mientras llegue el adecuado, disfrutamos con el equivocado. 
¿Y si uno de los equivocados es el adecuado? Quizás hay se acaba de buscar a esa “media naranja”. 
Crecemos con unas expectativas de la vida muy distintas a la vida real. 
Nos hacen creer en ese príncipe. En que todo tiene un final feliz. 
Y que el príncipe y la princesa siempre son felices y comen perdices. 
Que esos príncipes no existen, porque yo como mucho solo veo Pitufos. 
Que creemos saber mucho de la vida, pero en el fondo no sabemos nada. 
Que es así: O jodes o te joden. 

Image and video hosting by TinyPic

Hace poco ví una frase que me encanto:
Mientras tu te comes mundos, yo me como universos.
¿Borro la encuesta del blog?
¡Darme consejos!
Oye, ¿alguien sabe que eso que se hace llamar coupons y que esta en los blogs?
Y como siempre, muchisimas gracias por los comentarios que me encantan.
Besoss, princess.

viernes, 2 de marzo de 2012

¡Un juego donde no podemos perder!

-¿Jugamos? Es muy fácil, te explico. Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. 
Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión... 
 Cuando el corazón tenga un tamaño considerable,
 tenemos que colorearlo rojo, muy rojo, ¿sabes cómo? con caricias, abrazos, besos...
 Llegado a este punto, sólo tenemos que 
pasárnoslo sin que toque el suelo. 
Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez 
será más difícil cogerlo.

+ ¿Qué sucede si toca el suelo?

-Que se rompe y duele..


Photobucket

No se si mi blog lo leerá alguna Believer, pero hoy me pongo en su piel.
¿Como se sentirán cuando en twitter se dan cuenta de que Justin Bieber las sigue, o cuando le responden un tweet?
La chica de uno de los blogs, o el único, que mas leo me sigue y me contesto un comentario. ¡Que ilusión!
Me quede super helada cuando vi su suuuuuuuuper comentario.
 No se si la conoceréis es la diosa Angela Bouvier.
 Desde aquí le mando muchos besitos y darle las gracias por ese blog tan especial que tiene.
                                                                                                                                                                                                                                                                   @MiriamGuijo

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Me encanta estar loca!

Me llaman loca.
 Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música.
 Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha.
 Y sobretodo me chifla que me llamen loca. 
Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, 
no podría salir adelante.

Photobucket

¡Gracias por todo!
Miren este súper comentario que me dejo un tal José Ramón, aquí
Muchisimos besos, os quiero mucho.
                                                                                                                     @MiriamGuijo, si me sigues te sigo.

domingo, 12 de febrero de 2012

¡Que no me digan que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna!

Ya sabemos que los reyes magos no existen, 
que el ratoncito Pérez es un falso personaje.
Que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho,
 que a los bebés no los trae la cigüeña, 
que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. 
También aprendí que para tocar el cielo
 no hace falta subirse en un avión.

¡Que gran noche la de ayer!
Disfrute como una niña pequeña.
Y sí, gano la chirigota que ensaya al lado de mi casa.
Besos:)

                                                                                                                                                         Y sin nada que decir; porque nada es importante 

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi príncipe azul se ha desteñido.

Y esta situación me recuerda a la de la tipica princesita en apuros, perdida y sola
 por un largo camino mientras una malvada bruja va tras ella 
y un apuesto principe lucha por salvarla.
Pero a mi no me gustan esos cuentos, todos tienen un final muy empalagoso,
 muy feliz y todos son una gran mentira. 
¿Porque no hacer cuentos mas realistas de "principes" putones que se van con pincesas, 
y "brujas" a las que pagarias por que las maldades se las hicieran a el?
 No, no me gustan los cuentos,
 todo es demasiado bonito para mí.

¡Muchas gracias por los comentarios y mensajes!
¿Os gustan los cambios radicales?
Besos :)
                                 

jueves, 12 de enero de 2012

Eres tú; mi príncipe azul

   
 Princess blue, ¿ aceptas el beso ? :)

 ¿ Habéis tenido ocasión de ir a las rebajas ? Esta imagen es mía, de este fantástico verano. ¡Caris, buenas noches!

@MiriamGuijo

sábado, 7 de enero de 2012

Save the world

De pequeño crees en la magia, en los cuentos de princesas y príncipes con un final feliz, en que los sueños se hacen realidad, en que no existen los problemas salvo elegir el mejor vestido para tu muñeca o el mejor coche para competir con tu amigo, en que tu grupo de amigas y tu seréis amigas para siempre...
¿Pero ahora? Ahora es distinto, ahora te das cuenta que la magia no existe que solo son hombres con trampas, que en los cuentos de princesas y príncipes ahora el príncipe pega a la princesa y el final no es feliz, si no trágico. Que los sueños no se hacen realidad si no luchas por ellos y ya ni eso se cumple, que los problemas existen y no se van tan fácilmente, que ahora las amistades no son eternas y que los amigos ya ni se cuentan con los dedos de una mano, que la gente olvida sin más, que ahora lo mas importante no es el amor ni la amistad, es el dinero, que la gente no lucha por ser mejor si no por joder al que tienes al lado. Que la gente cada vez valora menos, que ya casi nadie se deja llevar por el corazón si no por la cabeza. Que ahora con 7 años ya no se juega a las muñecas, se juegan con algo mas serio. Que el amor cada vez existe menos, que tu chico te deja al mes y si llega al mes, que es normal tener un hijo con 16 años. Con esto quiero decir que este mundo de mierda cada vez se hace peor que nadie hace nada para cambiarlo, que esta, es la triste realidad. 

¿ Que sospresitas encontrasteis ayer? Espero que muchas !! Yo tuve varías, cámara, ropa, zapatos ... y sin poderme olvidar de mi fantástico libro de Tengo ganas de ti, la segunda parte de 3MSC. Ya estoy empezando a leerlo y me encanta !! besitos:)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi pequeño secreto.

Voy a confesar un pequeño secreto.
Cuando estoy con él no me importa que me vean sonreír como a una niña pequeña con su primer juguete, o que me vean abrazarle como si fuese la última vez que lo fuese a ver, o incluso no me importa hacer el tonto si es para hacerle sonreír. Tampoco me importa esa mala leche que tiene algunos días o que haga como que se enfada para que le coma a besos. Solo me importa él y que siga siendo así de encantador, porque yo me enamoré de él tal y como es y quiero que siga siendo así.


Y tú, ¿ tienes algún secreto ?

domingo, 9 de octubre de 2011

Es decir, a vivir la vida.

+Hola
-Hola
+¿A donde la llevo?
-A donde la gente no mienta para hacer daño, donde la gente sonría porque sí, donde hacer locuras no sea cosa de niños, donde no tenga miedo a equivocarme, donde no tenga que tomar mis propias decisiones.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Peter Pan, Campanilla y como no ... Wendy !

Sí, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querían que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosió su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué gran persona. Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que el la empujara, para que el sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones..
Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra...