¡ FOLLOWERS !

Mostrando entradas con la etiqueta PríncipesyPrincesas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PríncipesyPrincesas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Se creen príncipes azules y no llegan ni a pitufos!

Nos pasamos media vida buscando a ese príncipe azul o a esa media naranja. 
Yo creo que un príncipe azul es una invención de un cuento de Disney, 
y que la media naranja por lo menos la mía, parece que la exprimieron hace tiempo. 
Decimos que mientras llegue el adecuado, disfrutamos con el equivocado. 
¿Y si uno de los equivocados es el adecuado? Quizás hay se acaba de buscar a esa “media naranja”. 
Crecemos con unas expectativas de la vida muy distintas a la vida real. 
Nos hacen creer en ese príncipe. En que todo tiene un final feliz. 
Y que el príncipe y la princesa siempre son felices y comen perdices. 
Que esos príncipes no existen, porque yo como mucho solo veo Pitufos. 
Que creemos saber mucho de la vida, pero en el fondo no sabemos nada. 
Que es así: O jodes o te joden. 

Image and video hosting by TinyPic

Hace poco ví una frase que me encanto:
Mientras tu te comes mundos, yo me como universos.
¿Borro la encuesta del blog?
¡Darme consejos!
Oye, ¿alguien sabe que eso que se hace llamar coupons y que esta en los blogs?
Y como siempre, muchisimas gracias por los comentarios que me encantan.
Besoss, princess.

domingo, 26 de febrero de 2012

¡A mi Peter Pan le ha dado por hacerse mayor!

Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento.
 Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, 
he regalado todas y cada una de mis palabras. 
Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, 
ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer.
 Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo,
 y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme.
 Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él.
 Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la 
antiheroina de mi propia historia
No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, 
esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, 
que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, 
le ha dado por hacerse mayor...

Photobucket

Me encanta este texto.
Recomiendo la pelicula de Moulin Rouge.
                                                                                                 Besos, os quiero.                                                                                                                                                                                                              @MiriamGuijo, sigo a quien me siga.

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Princesa de mi propio universo!

Princesa de mis días de resaca y de fiesta.
 La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies.
 Princesa caprichosa y juguetona, cachonda, problemática y loca.
 Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa.
 Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y lo que no quiere también. 
Princesa viciada a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento.
 Princesa imperfecta, estúpida, natural, 
mentirosa la que sabe querer de verdad.

¡Que me disfrazo! 
Quedan dos días para carnaval.
Ya os subiré fotitos para que me veáis.
Besos princesas.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi príncipe azul se ha desteñido.

Y esta situación me recuerda a la de la tipica princesita en apuros, perdida y sola
 por un largo camino mientras una malvada bruja va tras ella 
y un apuesto principe lucha por salvarla.
Pero a mi no me gustan esos cuentos, todos tienen un final muy empalagoso,
 muy feliz y todos son una gran mentira. 
¿Porque no hacer cuentos mas realistas de "principes" putones que se van con pincesas, 
y "brujas" a las que pagarias por que las maldades se las hicieran a el?
 No, no me gustan los cuentos,
 todo es demasiado bonito para mí.

¡Muchas gracias por los comentarios y mensajes!
¿Os gustan los cambios radicales?
Besos :)
                                 

jueves, 12 de enero de 2012

Eres tú; mi príncipe azul

   
 Princess blue, ¿ aceptas el beso ? :)

 ¿ Habéis tenido ocasión de ir a las rebajas ? Esta imagen es mía, de este fantástico verano. ¡Caris, buenas noches!

@MiriamGuijo