¡ FOLLOWERS !

Mostrando entradas con la etiqueta Valentía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Valentía. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de marzo de 2012

¡Fuera de mi vida!

Quizás sea eso, el hecho de no poder verte, que haga que para mí ya no seas tan importante. 
Mentiría si dijera que no siento nada por ti, porque no es así, 
siento cosas pero no con la misma intensidad.
 Sigues en un hueco de mi corazón y en un lugar de mi mente.
 Se me hace difícil recordarte, pensar en lo que podría haber pasado, 
en empezar una historia, nuestra historia.
 Sigo con la ilusión de que vengas y me digas que aun sientes algo, 
que me quieres, pero siéndote sincera, no quiero que vengas. 
Se que me volverías hacer daño, se que me romperías el corazón y no, no quiero.
 Que si me rompes el corazón, que sea en pedazos que te quepan por el culo. 
Que hay te puedes quedar con tus mentiras y tus promesas, que yo aún te quiero, pero no te espero. 


Feliz día de San Jose, de la Pepa, y del Padre.
Muchisimas gracias por los comentarios.
Hoy cambio los gif por una fotografía de este mismo Viernes.
Besos, princess.

viernes, 16 de marzo de 2012

¡Vamos a comernos al mundo!

La vida es algo que hay que morder, y que en cada boca tiene su sabor. 
Su sabor cambia según la persona que la muerde. 
Están las personas aburridas, las que no ven el sentido de la vida,
 las que tienen un autoestima alto y las que se levantan cada vez que se caen. 
También están las que les dan igual sus defectos, y las que se mueren por ser perfectas.
 Pero yo, no soy ninguna de esas.
 Yo estoy en la clasificación de locas, las que no muerden la vida, 
sino que se la comen, como al mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Lo siento por no dar señales de vida.
Entrar aqui y votar por Sergio, muchas gracias. (Pincha aquí)
Gracias tambien por los comentarios.
Me he echo un tumbrl, pinchar aqui.
En cuanto tenga tiempo me dedicare a el.
Enseguida me paso por vuestros blogs.
Muchos besos, princess.

sábado, 10 de marzo de 2012

¡Se tan poquito de mi misma!

Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. 
De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre.
 Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito. 
Que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias, o en los periódicos de todos los días.. 

Sé tan poquito de la ciencia. 
Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. 
Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. 
De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. 
Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, 
algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos.. 
que se quedarán ahí por siempre. 

Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. 
Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor.. 
Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. 
En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco.
 Sé del mar.

Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida 
que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. 
Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad.
 Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre,
 y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos.
 Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.

Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. 
Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya
 más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. 
Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía
 y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. 
Porque aún, creo en mí misma.


Image and video hosting by TinyPic

Sí, se que no he escrito nada esta semana, lo siento.
Gracias por los comentarios.
¿Borro la encuesta del blog?
Cuando consiga los 100 seguidores, creo que cambiare el nombre del blog.
¿Que os parece?
Besos, princess.

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Me encanta estar loca!

Me llaman loca.
 Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música.
 Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha.
 Y sobretodo me chifla que me llamen loca. 
Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, 
no podría salir adelante.

Photobucket

¡Gracias por todo!
Miren este súper comentario que me dejo un tal José Ramón, aquí
Muchisimos besos, os quiero mucho.
                                                                                                                     @MiriamGuijo, si me sigues te sigo.

jueves, 23 de febrero de 2012

¡Y no volver a llorar nunca más!

¿No hay veces que tienes la sensación de que estas vacía, de que necesitas un abrazo,
 un gran abrazo que nunca se acabe?
 Pues imagínate; imagínate que llevas mucho tiempo esperando ese abrazo
 y no llega, y quizás nunca va a llegar. 
Eso te duele, y mucho. 
Ahí es cuando te das cuenta de que tienes ganas de dejar todo atrás y empezar de cero, 
cambiar de aires, caminar adelante y no mirar atrás.
 Pero a la vez no quieres perder todo eso que te hace sonreír, todas esas personas
 que te secan las lágrimas y que te curan las heridas en tus peores momentos, 
no quieres dejarlas, pero, tienes que pensar un poco en ti misma
 y decides marcharte, y no volver nunca más.
 Caminar sin rumbo fijo, pero con una idea clara ... 
No volver a llorar.

Photobucket

¡CAMBIOS!
De puente hasta el Martes.
Quiero más carnavales, que cortos ...
Muchos besos, os quiero princesas :)

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Princesa de mi propio universo!

Princesa de mis días de resaca y de fiesta.
 La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies.
 Princesa caprichosa y juguetona, cachonda, problemática y loca.
 Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa.
 Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y lo que no quiere también. 
Princesa viciada a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento.
 Princesa imperfecta, estúpida, natural, 
mentirosa la que sabe querer de verdad.

¡Que me disfrazo! 
Quedan dos días para carnaval.
Ya os subiré fotitos para que me veáis.
Besos princesas.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi príncipe azul se ha desteñido.

Y esta situación me recuerda a la de la tipica princesita en apuros, perdida y sola
 por un largo camino mientras una malvada bruja va tras ella 
y un apuesto principe lucha por salvarla.
Pero a mi no me gustan esos cuentos, todos tienen un final muy empalagoso,
 muy feliz y todos son una gran mentira. 
¿Porque no hacer cuentos mas realistas de "principes" putones que se van con pincesas, 
y "brujas" a las que pagarias por que las maldades se las hicieran a el?
 No, no me gustan los cuentos,
 todo es demasiado bonito para mí.

¡Muchas gracias por los comentarios y mensajes!
¿Os gustan los cambios radicales?
Besos :)
                                 

miércoles, 25 de enero de 2012

World and people

Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo, un lugar donde todo existe.
 Lo único que suelen hacer los desconocidos que nos ven por la calle,
 es hacer críticas estúpidas.
 Pero lo mejor de todo, las tontas no son las críticas,
 si no las personas que las dicen.

Le doi las gracias a MeriiXún, con su fantástico blog, http://palabrassolitarias.blogspot.com/ , que me me ha nominado para darme un premio. 
No entiendo como hay gente tan ´´lista``, que te roba cosas y no te das ni cuenta.
¿ Alguien vio ayer Toledo ? Yo no pude.
Me encanta que comentéis, besos.

                                                                                                                                                     Del amor al odio hay un paso, pero tu distes dos.

jueves, 12 de enero de 2012

Mucho que dices y poco que haces;

¿Tus palabras? Tus palabras no hay quien se las crea, las cosas se demuestran con hechos, nunca con palabras. Me puedes decir 1000 veces que me quieres, pero hasta que no tenga un simple hecho
 te aseguro que no me creo que realmente me quieres tanto como dices. 
Que las palabras se las lleva el viento y las tuyas un huracán.

Acabo de llegar del hospital, me han puesto un yeso en el pie.
@MiriamGuijo

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las palabras se las lleva el viento, las tuyas ni un huracán.

No me digas que el límite es el cielo, habiendo huellas en la Luna. No me critiques si de verdad no me conoces, porque te aseguro que te equivocaras. No me defendáis a la cara si por la espalda me criticáis. Si intentas cambiar mis manías, mis virtudes o mis defectos, saca un ticket, coge asiento y espera a que algún día me importe, porque nadie me cambia. Si me quieres tal como soy, bien y si no pues también. Pero lo que mas me importa es que no me digas te quiero si de verdad no lo sientes, porque esas palabras duelen, duelen mucho.


¿ Que libro esta mejor, el de Dani Martin - Soñar no es de locos o el de Tengo ganas de ti ?

domingo, 11 de diciembre de 2011

Amor; medio paso; odio

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, yo creo que ni medio ...

Hoy he ido a Huelva, desearme suerte para el examen de mañana !! besitos :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aveces, por miedo a una perdida

la gente cambia ...

jueves, 24 de noviembre de 2011

game over

Eres uno de esos tíos que tienen a todas comiendo de tu mano. Que si, que si que tienes unos músculos preciosos pero ¿el cerebro para cuando? Que aunque tengas a todas las perras en celo detrás de ti yo no voy a ser ninguna de ellas. Que me da igual que seas rubio o que tengas unos ojazos azules, que tengas un cuerpo diez y estés tremendo o que tengas unos labios irresistibles. Que no soy ningún juego y ningun juguete. Que si soy para ti tu juego, tu segundo plato o algo de usar y tirar.
Atento a las consecuencias:

-Si soy tu juego, entonces GAME OVER.

- Si soy tu segundo plato, del primer plato pásate directamente al postre.

- Si soy de usar y tirar; Ni me usas y ni me tiras.

lunes, 14 de noviembre de 2011

cuanta razón

Que te borren de una red social no significa que te hayan olvidado.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡ Nunca pares, el tiempo es tuyo !

No importa lo que hagas, el tiempo no se detendra para tí. Por eso es importante que hagas las cosas e insistas en obtener las cosas que quieres, porque a medida que te detienes en un ´´No puedo`` tu sueño avanza un paso más lejos de ti. Y tu puedes lograrlo,paciencia,tolerancia y mucha persistencia. Por cada caida se aprende una nueva forma de levantarse. Rendirse por miedo es una mala excusa.
Vale la pena intentarlo.

Mariposa

Estaba en el colegio cuando en eso me encontré con un amigo.
¿Cómo estás? - Le pregunté.
“Mucho peor que tú”- Respondió muy serio.
Murió mi abuelo hace 3 dias y olvidé estudiar para el exámen- Le dije.
“Crest *…. ¿Y por qué te ves tan feliz entonces?”- agregó algo extrañado.
Porque tengo muchas otras bendiciones en mi vida,él ya no está sufriendo y si,la pena de muerte es cuestión de egoismo,porque uno no puede volver a verle o tocarle,pero hay que tener en cuenta que si vives es para que sigas sobreviviendo,la vida es bella cuando te detienes a disfrutar de los pequeños detalles y en vez de darle vueltas a los problemas le buscas soluciones,a veces te ahogas tu mismo en un vaso de agua,y al final te das cuenta que perdiste el tiempo autocompadeciendote en darte lástima en vez de hacer algo productivo,en tratar de hacerte feliz,mira te mostraré algo..¿Tienes un pedazo de papel?
“Si “- contestó mientras sacaba una hoja de uno de sus cuadernos.
Hice una mariposa de papel -¿Crees que pueda volar?-Agregué.
Si la tiras fuerte quizás,pero a lo que se refiere la palabra “volar “asi como lo hacen las reales…No - Me dijo.
Sostenla en tu mano y muevela de arriba hacia abajo- Le mostré como hacerlo.
Sonrió mientras veia como sus alas se agitaban.
Puede volar si quieres que lo haga,es cosa de mirar las cosas positivamente y creer firmemente que puedes hacerlo.
De nada sirve quedarse alli lamentándose.. ..
“Si no haces nada para remediarlo” -Terminó mi frase mientras me sonreia-Ahora recuerdo que una vez me lo dijiste y ahora lo entiendo.
Me volvi a encontrar con él hace unas semanas.. .y ya no se lamenta.
Aprendio a vivir y valorar cada detalle,me contaba.
Logró muchas cosas en este poquito tiempo y se vé feliz.
Tiene problemas pequeños,como todos los tenemos claro,pero los supera y los rellena con bonitos momentos.
Antes de despedirnos me pasó un papel que decia:
“Olvidar los momentos malos y dejar solo los buenos”.
Se lo devolvi y al reverso le dibujé una mariposa.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿ Hoy ? Vivir.

Hoy me voy a dejar llevar. Voy a hacer lo primero que se me pase por la cabeza, sin pensar en si agradaré o no a los demás. Hoy solo me quiero a mí, y con eso, me sobra.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cheers

Con cada vaso de alcohol acabas con cientos de células, pero eso no importa mucho, tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente, feliz. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, aunque no tengan sentido, no importa, porque después mueren las de la gilipollez y hablas con inteligencia. Y, por último, las células de los recuerdos…Esas... esas son las difíciles de matar..

Del amor al odio.

No sé paliar mi odio con el crono en movimiento,
que pronto se hace tarde le escribí gritando al tiempo,
el tiempo pasa, un día más es un día menos,
al menos ya no nos hechamos de menos si no nos vemos.
Para el que habló mal de mi, pero no me conoció,
canciones de amor para corazones con odio,
hago bien plantando...en este jardín bodrio,
o estoy loco por hablarles de amor en tiempos de odio.
Hay más odio a primera vista que amor platónico,
sociedad materialista, el dinero es lo único.
Ama con locura el amor no dura pa siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Odio ser incapaz de amar en toda regla,
aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra,
me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
Odio amarme demasiado pero pa no odiarme me amo,
pero por qué no iba a amarme a mi  si soy el puto amo,
amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi mismo
Odio caer, odio tener que levantarme,
odio madrugar, odio despertarme tarde,
¿me amas?, a cuantos más con las mismas ganas,
volveré a casa, me haré una pa.., me iré a la cama.
Niña de papá ama a niño de la calle,
papá se encargará de que la relación falle.
Aún me miran con odio algunas brujas del vecindario
pero recuerdo con nostalgia esos veranos en el barrio.
Aquel que ya no sabe desahogarse sin drogarse,
acabarán odiándole y acabará odiándose.
Sucios de alcohol en la pared del De Vicio
miramos sin amor a esas jambas con prejuicios.
Odio tu novio, igual que odio tu “i love you”,
escribo otro episodio, es obvio no estoy sobrio,
voy a odiarte hasta que me ames
pa que me ames hasta odiarte,
prefiero ser un infame
antes de que me ames por mi arte.
Esa escoria de ahí del tatuaje de amor a la patria,
que mejor no busque bronca con cabrón se sangre fría.
No doy clases de amor,
escribo frases pa amar,
crees que eres el mejor,
yo te puedo ganar.
Amar para que, ¿para acabar amargado?,
somos de los que odian amar pero quieren ser amados.
Me quiere, no te quiere,
me quiere, no te quiere,
arranca hojas del bloc porque es a mi a quien prefieren.
Si le saco un palmo al modelo más alto de la gama
no es por fama, es por ganas,
creer en lo que amas.
No es la disciplina del clima primaveral,
mi estimada rima inspirada en la esquina de un bar.
Yo escribo por odio,
tu amas mi furia,
¿quieres se como yo?,
mejor curra o estudia.
te odio gentlemen, me revuelves las tripas
va de rompe corazones y es un calzones que flipas.
Si lo nuestro fuera amor te traería bombones,
como no es más que sexo compra tu los condones.
No sé amar sin condiciones, sin excusas ni prisas,
odio las malas caras y sospecho las sonrisas.
Nos odian por envidia, y vuestra envidia es vuestro odio,
disimula en tu asedio, estoy sonando en la radio.
No escribí cartas de amor en cuarto curso, creo
estaba peleando por respeto en el patio de recreo.
Soy mortal por tanto,
mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?
que ni tu eres mía ni yo soy tuyo,
así que, si veo que algo que me inspira huyo,
huyo pa que no me mires,
pa que no me midas,
amor prohibido escribo a escondidas.
Si bueno, he tenido amores cortos,
he cometido errores tontos,
pero creo que aún es pronto… pero creo que aún es pronto…

Estás falto de amor me dijo… pero donde duele inspira…
 
                                                                                                           ( Del amor al odio,  FLOWKLORIKOS )

;)

¡Yo tambien tengo un CEREBRO bajo el PELO y un CORAZÓN bajo las TETAS !